top of page
  • Foto del escritorBloo QC

Y si yo le propongo ser mi Esposo.



Hace unos dias paseándome por Facebook una chica hizo una publicacion en un grupo tal vez algunos la vieron, la cual decía lo siguiente ; "Chicas que opinan si yo le propongo que sea mi esposo. se vera mal " . la chica comentaba que llevavan muchos años de novios si mal no recuerdo, pero que su novio no era de esos de que se incan con la cajita feliz y anillo en mano y la gastada frase "quieres ser mi esposa". y que ella estaba consiente que eso no pasaria pero que sabia que el era el indicado y que deseaba invertir los papeles y pedirle que se que fuera su esposo. La verdad no se en que momento esa frase lleva macado un exclusivo uso varonil, no entiendo si es tabu o los joyeros decidieron solo vender anillos de bodas para los hombres, me disculpan pero que hay que tener un par de testículos colgando para pedir matrimonio ? me queda la duda en que siglo vivimos. Replicando a su incertidumbre expresada en su publicación le respondí. hola chica como hombre te digo...1 Me parece excelente si lo haces como mujer das ejemplo de igualdad de genero, 2 nadie tiene porque opinar de lo que hagas o dejes de hacer. Yo me sentiría muy honrado y orgulloso de que alguien como tu desee pasar el resto de su vida a mi lado, y lo peor que puede pasar es que te diga no, "le agregue en un comentario adicional si te dice que no es un pend... No te merece a su lado, igual no te quitan nada que ya tuvieras, si te dice si pues ganaste lo que querías, y adelante chica, el que quiera opinar de ti que te mantenga primero.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page